lunes, 8 de agosto de 2011

I asked myself why 
Can I never let anyone in? ♪


Would it be a narcism thing? would i be too much selfish? I'm tired of threwing away moments and people, sometime I'll have to let the love into my life, with all the risks that it has. 
  

Y tendré que hacerlo bien, no simplemente hacerlo, tendré que entregar mi alma y algo más, tendré que dejar de pensar en mí y preocuparme por el otro, darle todo lo que pueda darle. 
No creo ser la única persona en el mundo que decide viajar con un equipaje tan liviano, llevando consigo solamente su libertad, pero quisiera dejar de serlo. Quisiera dejar de correr sinsentido hacia todos lados. Quisiera abandonar esa melodía recurrente de Sabina "escucha una cosa, que te voy a decir... el caso es que no puedo enamorarme de ti..." porque si bien su música me inspira, esta canción en particular y desde mi punto de vista, trata sobre un alma solitaria, vagabunda, gitana y egoísta que no puede dar amor. Y en qué resulta todo eso? en un alma infeliz, que no conoce una de las mejores maravillas que existen. Un alma tan racional e inteligente que corre de cualquier mínimo atisbo de daño, aún cuando ni siquiera alcanza a transformarse en daño. Ella corre y sigue corriendo hacia un camino sinuoso y solitario, pero seguro en fin. 
Sin embargo lo que digo es Quien carajo quiere estar seguro así? Pareciera que yo, pero no es algo que pueda controlar.


No hay comentarios: