jueves, 9 de septiembre de 2010

Quiero y no


¿Por qué me da tanto miedo lo que siento? No quiero quererte, no quiero asustarte, no quiero alejarte, no quiero callarme. Quiero sentirte, quiero animarme, quiero poder ir mas allá de los miedos, quiero ir mas allá de mí, quiero estar segura.
Quiero sentir la eternidad con vos, quiero que seas el indicado, quiero hablarte y trazar un camino a tu lado. No me dejes caer, no me dejes perderme, dame la mano y llevame a soñar, que sin tu sonrisa mis días pierden la gracia. Sé que extrañarías mis celos, mis tonterías, mis dudas, mis preguntas y sé que extrañaría tus malas intenciones, tu sonrisa, tu mirada, tus juegos.

No quiero despedirme todavía, no quiero que te vayas. Me da miedo lo que escribo, me da miedo que lo sepas, me da miedo que esto ya no de para mas. Si querés tu libertad, puedo devolvértela, porque nunca fue mía, si tu lugar no es conmigo, no demores la partida, sólo quiero la verdad. Solo quiero saber si este es el final del laberinto, si la aventura terminó, si ya no escucharé tu voz, si ya no te hablaré al oído, si ya no me necesitas, si ya no te tendré, lo quiero saber…


Me creí capaz de que no me importes, creí que mis paredes nunca ibas a voltear, que a mi mundo no podrías entrar, creí que tus palabras nunca me llegarían, creí saberlo todo, creí saber cómo eras, creí saberme fuerte para no sentir, creí poder prohibirte la entrada, pero ya ves cómo confundí la ilusión con realidad, ya ves como me perdí en tu mirada, en tus palabras, y perdí la razón, la sigo perdiendo por vos, cuando la encuentro pienso, pienso y pienso y nada resuelvo, porque la respuesta no está en ella, lo que mas necesito saber, solo puede saberlo el destino.

Pero si es la hora de que juegues la ultima carta, hacelo pronto porque no me quedan mas tácticas, porque a la libertad no sé jugar, porque quise un milagro y comprendí que sólos no llegan, que si decides quedarte puedo dártelo todo, pero que si decides irte, no quiero despedidas…

Susurra despacio la verdad, sé sutil y suave, porque si duele, dolerá pero quiero saberla ya. Si no soy lo que querías, si no soy lo que buscabas, lo quiero saber. Si estoy siendo la equivocada, lo quiero saber. Si querernos no alcanza, lo quiero saber… Aunque sea sin anestesia, aunque el silencio otorgue la respuesta, aunque en el fondo ya lo presienta, lo quiero saber.

Porque te espero y no.
Porque te extraño y no.

Porque me confundo y no.

Porque me pierdo

Te alejo
Te siento

Te quiero, y no.

No hay comentarios: