domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy



Viernes 24/09/2010.

Hoy decidiste ser vos mismo

Hoy me mostraste tu lado más dulce

Hoy me compraste con las palabras más tiernas

que he oído decir.

Hoy me dijiste que sos sólo para mí

Hoy me rozaste delicadamente los labios

Me acariciaste el rostro con sutileza

Me hablaste con la sonrisa

Hoy quise creerte

Hoy quise confiar en que todo aquello es verdad

Hoy intenté crear con mi mirada

Un puente hacia la tuya

Hoy quise que se volvieran una

¿Como hago aun ahora para

No quererte como te quiero?

¿Como hago para bloquearme de nuevo?

¿Son tácticas o era la verdad?

¿Debo creer o debo dudar?

Nunca nada es seguro cuando estas cosas suceden

No hay mente capaz de controlar lo que sienten

Dos almas divagando en el aire

Y tu alma y la mía hoy jugaron

Hoy me divertí estando a tu lado

Hoy sentí que una parte de mi

Se fue con vos

Y que tus besos volvieron a recrear

Esa locura olvidada en mi razón

Aquella que quería callar

Y hoy no hace más que gritar

Que sos perjudicial pero que quiere tenerte

Quiere creer en vos y en tus palabras

Creer en tus abrazos tibios y en que

Jamás se termine esta odisea

Capaz de generar sentimientos prohibidos

Y deseos plenamente locos.

Capaz de derribar mis muros

Y desarmar tu pantalla

Hoy no fue un día mas

Porque sin esperarlo, hoy FUE ESPECIAL.

No hay comentarios: