martes, 14 de diciembre de 2010

Nunca te olvidaría

"Tan sublime como nadie"


Hoy sé a quien debí haber cuidado, a quién debí haber retenido a mi lado, hoy sé a quien recuerdo todos los días antes de dormir, cuando me levanto, cuando escucho una canción que describe lo que era él para mí. Pero, también sé que no existe en la vida la marcha atrás o los viajes en el tiempo, que lo que sucedió no puede cambiarse, las decisiones que tomé me llevaron a este lugar hoy, a conocerme más a mi misma y a aprender que lo que elegimos perder, lo que elegimos dejar ir no se recupera si errás el camino. Y si bien sabía que mis decisiones no me regresarían a él, si bien sabía que probablemente no volvería a tenerlo conmigo, elegí el desvío. No me arrepiento, porque hice lo que sentía, pero siempre me preguntaré cómo hubiera sido todo si el estuviera hoy conmigo, si no hubiera dejado escapar esa sonrisa, esa mirada tan dulce, esa voz que me atrapaba con cada palabra.

Sé hoy, que nunca voy a olvidar lo que olvidé en aquel momento, hoy soy capaz de valorar lo que dejé ir, entonces pienso que aprendí y que siempre voy a guardar esa mínima esperanza de volver a encontrarlo en el camino alguna vez.

Así el viento le borre mis huellas, puedo vivir tranquila si dejé en él algún pequeño recuerdo aunque su vida continúe. Porque dicen que siempre habrá alguien a quien nunca olvidas aunque pasen otros miles. Aunque haya estado con alguien más, aunque me haya equivocado, puedo ver hoy que eras ese alguien a quien siempre voy a recordar.

Por eso, jamás podré decirte adiós, porque apareciste cuando más te necesitaba, y estuviste ahí para levantarme en los malos momentos, para quererme como nadie lo hizo, para serme sincero siempre, con cada mirada y cada beso, para contenerme siempre con tus abrazos y para ponerme una sonrisa y alegrar mi vida con sólo aparecer. Porque con sólo verte era feliz, con sólo un momento al día me bastaba para no dejarme caer, para resistir, porque tenía que seguir, y todo era mucho más fácil con vos a mi lado. Nunca pude agradecerte todo eso, y me encantaría poder hacerlo, pero no tengo el valor suficiente.

Si estuviera hoy con vos, te dedicaría mil canciones que me hacen sentir que eras perfecto, si te tuviera conmigo no te dejaría ir nunca más, te besaría hasta que olvidemos el lugar, el tiempo, los motivos. Intentaría demostrarte lo que significaste en mi, demostrártelo mejor, demostrártelo bien. Ahora que aprendí, te pondría primero en mi vida, no te pospondría por cosas superfluas, serías para mí indispensable. Eligiría enamorarme de vos, y querría que vos de mí, te cuidaría, y te sería sincera, no te fallaría de nuevo y expresaría más mis sentimientos. Te buscaría más, te querría ver todos los días, tendría menos miedos. Me fundiría en vos.

Gracias por haber existido y haber sido esa partecita de mi año que valió la pena todo lo sufrido. No sabía hasta hoy, que te había querido tanto.

No hay comentarios: