martes, 31 de agosto de 2010

Beautiful liar

¿Cómo haces cuando lo que más te duele es lo que más te gusta?

Qué haces cuando la persona que queres tener al lado es el que más poder tiene para lastimarte? Cuando aun teniendo veinte mil contras, seguis a favor de eso, y seguís andando sabiendo que la que se viene es muchisimo peor. Sabés que te pueden herir tan profundo que te cueste demasiado sanar, pero aun así, te sigue gustando seguir.

Conoces la salida, conoces la solucion más rápida, la mas sana, pero aun así elegís seguir el camino difícil, en el que más espinas encuentres, pero el que aunque sea por un corto tiempo te haga sentir satisfecho.

Miedo, tengo muchisimo, y certezas tengo varias tambien. Sé por ejemplo que voy a salir herida de todo esto, sé que quizá no estoy tomando las mejores decisiones si me quisiera un poco mas, sé que va a volver a suceder, sé que no voy a confiar de lleno, y aun así me sigo sometiendo a él, sigo deseando más que nada estar con él, es más fuerte ese deseo que las advertencias, que los llamados de atención, que incluso las caídas que pueda tener después.

No sé como explicarme a mí misma lo que estoy haciendo, este error que sabe tan dulce y que me encanta seguir cometiendo, aun sabiendo que trae consigo más riesgos que cualquier otro.

Parece que es cierto eso de que a algunos nos gusta lo difícil, se ve que en mi caso es así. Me gusta estar colgando de un hilo y balancearme hasta lo que dé, sabiendo que en cualquier momento se va a cortar, y me voy a caer. Pero sabiendo tambien, que no va a ser una buena caída, que me va a doler como cientos de agujas, pero aun así, se siente tan bien lanzarse a ese riesgo, y tan mal a la vez saber que en algun momento esas agujas van a estar en mí.

Yo creo que muchas cosas en la vida se resumen a eso, a saborear momentos que no son eternos pero disfrutarlos como si lo fueran, a probar cosas que son como un veneno pero que te dan vida, a salir bajo la lluvia y el frio sabiendo que después te podes enfermar, pero lo hacés igual, porque a veces lo que menos dura es lo que más se disfruta.

Quizá algun día, dentro de unas semanas, unos meses, quién sabe, esté totalmente desecha, porque es lo más probable, pero no creo que me arrepienta de haber vivido lo que va sucediendo, porque de eso se trata la vida, de dejar que suceda… somos nosotros los que ponemos el freno, vivo frenando la vida con mis miedos, y ahora no quiero que sea así, no quiero pensar en lo que pueda suceder después. Si ah
ora esto me gusta, me encanta, me fascina, me vuelve loca, quiero tenerlo mientras dure, volverme loca mientras dure, que me encante mientras dure, y veré que pasa conmigo, cuando esto ya no dure mas…


No hay comentarios: